como hacer botellas de vidrio decoradas 70



Decora nuestras botellas de vidrio como tu desees, puedes emplear rotuladores singulares para cristal y crear tus diseños. También tenemos botellas ya previamente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

La relevancia de utilizar botellas de vidrio reside en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y permite volver a usarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda mucho tiempo en descomponerse y a veces incluso puede ser tóxico.

Compra en nuestra tienda online todo género empresa profesional de botellas de vidrio en todas y cada una de las medidas, pequeñas capaces para frascos de perfume o fármacos, medianas para botellines de agua, cervea o bien otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro tipo de bebida alcoholica.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy fácil de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o bien con cinta adhesiva. Puedes emplear tanto flores de plástico como naturales.

Si el empleo principal que vas a dar a las botellas es para transportar líquidos, busca aquellas que tengan una tapa para cerrarlas de forma hermética. Encuentra en nuestra tienda on-line botellas de vidrio singulares para este género de usos.

Un original regalo de bodas para tus invitados puede ser una botella de vino singular desarrollada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo personalizado que entonces van a poder volver a utilizar como elemento decorativo en sus casas.

En vez de decorar tus envases de vidrio con clásicas etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además es capaz para microondas y lavavajillas. Esta técnica es cada vez más empleada en botellas de vidrio para vino.

Si vives en México y necesitas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda virtual encontrarás una enorme variedad de botellas de vidrio que entonces podrás serigafiar para dar un toque personal y también identificativo de tu negocio

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología generando botellas de vidrio de alta calidad. El empleo de estos envases es variadísimo. Tenemos botellas de vidrio especiales para fármacos, licores, productos industriales etc.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas en especial en la del vino y la sidra. El vidrio verde es mucho más barato en tanto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para ello hay que limpiar el cristal con lo que el costo aumenta.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede producirse en nueve estados del país y se elabora desde la instilación del corazón del maguey. En nuestra tienda on-line encontrarás envases de botellas de vidrio aptos para esta conocida bebida mexicana.

Nuestros clientes del servicio de Ecuador procuran botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se utilizan en lugar de botellas de plástico que tienden a degradarse y de esta forma los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sostenibles.

Si deseas una botella de vidrio con un aspecto retro, en nuestra tienda online encontrarás botellas de vidrio cuadradas libres en diferentes medidas. Este género de botellas era común y lo sigue siendo en productos alcohólicos.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los convidados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu quieras si bien en general se regala alguna variedad de vino dulce. Al estar decoradas los invitados entonces pueden reutilizarlas en un bonito jarro para su salón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *